Skip links

Preguntas Frecuentes (FAQS)

¿Qué es un chatbot?

Un chatbot es una aplicación informática que nos permite simular una conversación…

Leer más

¿Qué es tictabot?

Tictacbot es una aplicación informática que te permite implementar un chatbot en…

Leer más

¿Qué tareas puede realizar?

Con tictacbot podrás tener un chatbot que salude a los usuarios que visitan tu web…

Leer más

Pueden tener muchas aplicaciones pero principalmente se utilizan para tareas de atención al cliente. Estos representan un ahorro de tiempo y de recursos a la hora de automatizar tareas que requieren una interacción con el cliente.

tictacbot puede realizar tareas de conversación con tus usuarios: saludarles, lanzar respuestas programadas, hacer preguntas…

En tu panel de control tienes todos los datos que te han dejado los usuarios a través del chatbot. Además puedes descargarlos en formato Excel. Esto se encuentra en el botón leads de tu panel de control.

¡Muy fácil! se trata de seguir las instrucciones y pegar un trocito de código en tu web. Esta tarea puedes hacerla con herramientas como Google tag manager o algunos plugins de WordPress. Este código lo puedes encontrar en embedded code.

Simplemente escríbenos un email a hola@tictacbot.com especificando el diálogo que quieres que lance tu chatbot y nosotros nos encargamos de implementarlo en menos de 24 horas. 

Sí, puedes cambiar colores e imagen principal de tictabot para poner el logo de tu empresa o la fotografía de alguien de atención al cliente.

Más información